viernes, 14 de diciembre de 2012

Resultados: Encuentro de políticas públicas para estudiantes de postgrado

El 24 de noviembre del presente año se llevó a cabo el Encuentro de Políticas Públicas para Estudiantes de Postgrado, Eppesp 2012. El encuentro fue organizado principalmente por estudiantes del MGPP diurno 2012 con el apoyo del MGPP. En el comité de organización general del evento se contó con estudiantes de otros programas de políticas públicas del pías.

Desde hace un tiempo habíamos pensado que era factible promover un espacio donde los estudiantes pudieran interactuar, así que la decisión fue enfocar las actividades en las tesis o estudios de caso que estuvieran en curso. Se tuvieron 14 trabajos presentados en 4 mesas, con asistencias y ponencias de varios programas de políticas públicas del país. Cerca de 35 personas estuvieron presentes en la actividad. Se repartieron cerca de 150 libros entre los asistentes.

Agradecemos la valiosa colaboración y apoyo del MGPP así como de las distintas organizaciones auspiciadoras y a los ponentes, especialmente a los egresado 2011 por tomarse un tiempo para compartir. Ha sido todo un aprendizaje..
http://eppesp.blogspot.com/




Eppesp 2012 from
Comite organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario